El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Aparatoso accidente deja saldo de dos lesionados, uno de ellos menor de edad

Debido a su estado de ebriedad, el responsable se cargó a su izquierda, chocando de costado contra una camioneta Ford F150, cuyo conductor pierde el control.

El percance se registró en la carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Doctor Mier. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas un menor de edad, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Angélica, de 45 años y a un menor de 10, que fueron llevados a un nosocomio para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable, Marco Antonio, de 48 años, estaba ebrio al momento de causar el encontronazo.

Marco Antonio conducía una camioneta Ford Ranger, circulando de norte a sur por la carretera al Aeropuerto sobre el carril derecho.

Debido a su estado de ebriedad, Marco Antonio se cargó a su izquierda, chocando de costado contra una camioneta Ford F150, cuyo conductor pierde el control.

Esta unidad se sube al camellón central, avanzando hasta un retorno, donde se encontraba una camioneta Jeep Cheroke, contra la cual se impacta.

En la camioneta viajaba Angélica, el menor y otras dos mujeres.

El percance se registró en la carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Doctor Mier.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows