El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Dos personas lesionadas dejo el aparatoso accidente registrado en la colonia Buenos Aires

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ana Ponto, de 23 años y a su hija, Ana, de 7 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la colonia Buenos Aires.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ana Ponto, de 23 años y a su hija, Ana, de 7 años, quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Como responsable del accidente, agentes viales arrestaron a Miguel Angel Rodriguez, de 33 años, quien ahora deberá pagar los gastos médicos y los daños materiales.

Miguel Angel, de acuerdo al reporte oficial, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2002, circulando de sur a norte por la avenida Carlos Osuna.

Al llegar a la intersección con la calle Independencia, el imprudente conductor no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Jeep Liberty, que era conducida por Ana Ponto, quien iba de oriente a poniente por la Independencia y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la mujer perdió el control de su camionet6a y chocó contra una vivienda, donde destruyo un puesto de madera y causó daños a una barda de concreto, donde había tres medidores de luz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows