El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Aparatoso accidente deja dos lesionados

Una mujer y un menor de edad, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

El conductor responsable huyo del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que su camioneta fuera impactada por un vehículo “fantasma”, un hombre de la tercera edad perdió el control y choco contra los muros de concreto, divisores de carriles en la carretera al Aeropuerto.

Una mujer y un menor de edad, que acompañaban a Margarito, de 61 años, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Autoridades viales dieron a conocer, que Margarito conducía una camioneta Dodge Dakota, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto.

Al llegar al cruce con Lago de Chapala, un vehículo del cual no se tienen características, salió y su conductor no respeto la señal de alto, chocando contra la camioneta.

Luego del encontronazo, la camioneta conducía por Margarito se proyecta y se estrella contra los muros de contención, divisores de carriles, resultando heridos la mujer y el menor.

El conductor responsable huyo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows