El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aparatoso accidente deja dos heridos de gravedad

Al llegar a la avenida 20 de Noviembre, la persona que manejaba no respeta la señal de alto y choca contra un auto Toyota modelo 2000, conducido por Jesús, quien era acompañado por Roberto.

Jesús Alberto, de 24 años y su acompañante, Roberto, de 35, una vez extraídos del vehículo, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos personas heridas de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en transitado crucero del sector centro.

Personal de Protección Civil y Bomberos, utilizando las “quijadas de la vida” rescataron a los dos hombres, que habían quedado atrapados en el auto en que viajaban.

Jesús Alberto, de 24 años y su acompañante, Roberto, de 35, una vez extraídos del vehículo, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del Seguro Social.

En el lugar del percance, Gonzales y 20 de Noviembre, quedo abandonado el vehículo conducido por la persona responsable, quien logro darse a la huida.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable conducía una camioneta Kia Sorento modelo 2005, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al llegar a la avenida 20 de Noviembre, la persona que manejaba no respeta la señal de alto y choca contra un auto Toyota modelo 2000, conducido por Jesús, quien era acompañado por Roberto.

Luego del brutal impacto, el automóvil dio un giro y chocó contra una camioneta Ford tipo Van modelo 2018, que se encontraba estacionada, quedando prensados los dos tripulantes del Toyota, hasta que se logró su rescate por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows