NUEVO LAREDO, TAM.-Un imprudente conductor, que trató de incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, causó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.
Carlos D. M., de 21 años, resultó ileso en el encontronazo; en este accidente, ambos conductores fueron multados por agentes de Tránsito y ninguno resulto herido.
A bordo de un automóvil Mazda 626 modelo 1994, Carlos circulaba de oriente a poniente por el retorno del Segundo Anillo Periférico.
Al llegar al cruce con la transitada arteria, el joven se dispone a incorporarse a la circulación, pero invade una vía de preferencia.
La unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Mercury Sable modelo 2001, manejado por Jesús B. M., de 32 años, quien circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.
“Iba a cruzar y el carro me pego”, fue lo declarado por Carlos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje establece la responsabilidad de Carlos D. M., por invadir una vía de preferencia y no contar con licencia para manejar; Jesús B. M., fue multado por ir a exceso de velocidad, conducir sin licencia y porque su vehículo no traía placas.