NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de datos dejó un encontronazo registrado en céntrico crucero, ante la imprudencia de una conductora que no respetó la señal de alto.
Emma “N” de 23 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
La joven conducía un automóvil Ford Focus modelo 2009, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Perú, Emma no respeto la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y chocó contra un Honda Civic modelo 2002.
Esta unidad, manejada por Marcos, de 31 años, iba de oriente a poniente por la Perú y tenía vía de preferencia.
La conductora aceptó la responsabilidad, señalando que se pasó el alto, haciéndose cargo del pago de los daños.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, en el accidente registrado en el conflictivo crucero de la colonia Juárez.