NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, en calles de la colonia Francisco Villa, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos.
Eliodoro M. P., de 25 años, residente en la colonia Emiliano Zapata, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, placas del estado de Texas, Eliodoro circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Iglesias Calderón.
Al llegar a la altura de la calle Paredón, Eliodoro da vuelta a su izquierda, invadiendo los carriles contrarios, causando el percance.
Por Iglesia Calderón, de oriente a poniente, circulaba un automóvil Hyundai Accent modelo 2001, placas del estado de Texas, conducido por Gerardo S. R., de 21 años.
El impacto de frente contra el costado de la camioneta. No hay personas lesionadas.
“Vengo por Iglesias Calderón, se sucito al dar la vuelta, coloque las direccionales, pero el conductor de la unidad participante en el suceso no pudo reaccionar, accionando el freno”, fue lo declarado por Eliodoro a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.