El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños

Al invadir una vía de preferencia, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente

El impacto de frente contra el costado de la camioneta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, en calles de la colonia Francisco Villa, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos.

Eliodoro M. P., de 25 años, residente en la colonia Emiliano Zapata, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, placas del estado de Texas, Eliodoro circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Iglesias Calderón.

Al llegar a la altura de la calle Paredón, Eliodoro da vuelta a su izquierda, invadiendo los carriles contrarios, causando el percance.

Por Iglesia Calderón, de oriente a poniente, circulaba un automóvil Hyundai Accent modelo 2001, placas del estado de Texas, conducido por Gerardo S. R., de 21 años.

El impacto de frente contra el costado de la camioneta. No hay personas lesionadas.

“Vengo por Iglesias Calderón, se sucito al dar la vuelta, coloque las direccionales, pero el conductor de la unidad participante en el suceso no pudo reaccionar, accionando el freno”, fue lo declarado por Eliodoro a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows