El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Daños cuantiosos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por el conductor de una camioneta, que no respeto la señal de alto

En el encontronazo, registrado en Canales y Leandro Valle, no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños cuantiosos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por el conductor de una camioneta, que no respeto la señal de alto.

En el encontronazo, registrado en Canales y Leandro Valle, no se registraron personas lesionadas, aunque todos los tripulantes de ambos vehículos, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Rafael, de 58 años, conducía su camioneta, una Dodge Caravan modelo 1994, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Rafael hace caso omiso a la señal de alto, marcado en disco y continúa su marcha.

Al ir cruzando la Leandro Valle, la camioneta es impactada de costado, por el frente de un automóvil Ford Fusion modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El vehículo era manejado por María, de 55 años, quien era acompañada por varios familiares, incluyendo unos pequeños.

Tras el impacto inicial, las dos unidades se proyectan hacia la esquina sur-poniente, donde se estrellan contra un pequeño muro de contención.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, así como el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows