NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en transitado crucero, provocado por un conductor que no respeto la señal de alto.
Ahora, Gilberto V. C., de 44 años, residente en la colonia Palacios, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
Gilberto conducía una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 1997, circulando de sur a norte por la avenida Cesar Lopez de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Perú, Gilberto da vuelta a su izquierda, cuando tenía luz roja en el semáforo, invadiendo una vía preferencial.
Su unidad es impactada de costado, por el frente de una Ford Expedition modelo 2000, manejada por Ken M. R., de 20 años, que circulaba de sur a norte por Lopez de Lara y tenía vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.
Tras el impacto inicial, Ken pierde el control de su vehículo, chocando contra una Chevrolet Silverado modelo 2001, que se encontraba estacionada en un negocio de pinturas.
Esta unidad es proyectada hacia adelante y se estrella contra la puerta de vidrio de la negociación.
Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.