El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Para evitar el pago de grúas y de multas, las dos conductoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños

Paramédicos de la Cruz procedieron a revisar a las dos conductoras, que no presentaban lesiones. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por la imprudencia de una conductora, registrado en céntrico crucero, solo dejo daños por varios miles de pesos, resultando ambos conductores ilesos.

El percance se registró en la avenida 20 de Noviembre en el cruce con la calle Lincoln en la colonia Guerrero, reportaron autoridades viales.

Xochitl Fernandez, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008, placas del estado de Texas.

Al llegar al transitado crucero, la mujer choco contra un automóvil Buick modelo 2000, placas de Texas, manejando por Sonia Leticia Ortiz, de 48 años.

Por lo aparatoso del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar procedieron a revisar a las dos conductoras, que no presentaban lesiones.

Para evitar el pago de grúas y de multas, las dos conductoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows