El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Al llegar a la intersección con la calle Madero, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

La mujer reconoció su responsabilidad y llegó a un acuerdo para pagarle al afectado los daños a su unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero del sector centro.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados.

La responsable del percance fue una mujer, quien llegó a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

La fémina conducía una camioneta Chrysler PT Cruiser de color rojo, circulando de sur a por la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

La PT Cruiser choca contra una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre, quien tras el impacto inicial pierde el control y se estrella contra una cerca de alambre de púas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron a los participantes en el choque. Ninguno presentaba lesiones.

La mujer reconoció su responsabilidad y llegó a un acuerdo para pagarle al afectado los daños a su unidad motriz, por lo que no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows