El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Aparatosa volcadura deja a una mujer lesionada

Una mujer embarazada, resultó lesionada, no de gravedad, en un aparatoso choque-volcadura

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la fémina. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer embarazada, resultó lesionada, no de gravedad, en un aparatoso choque-volcadura, registrado a dos cuadras del Puente Internacional 1.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la fémina, quien fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

El accidente se registró la tarde del viernes en el cruce del bulevar 15 de Junio y la avenida Allende, reportaron autoridades viales.

Lee Yeongshin, es el presunto responsable del encontronazo; viajaba con otro ciudadano chino, ambos residentes en Apodaca, Nuevo Leon y ambos salieron ilesos.

A bordo de una camioneta KIA Sportage modelo 2016, Lee Yeongshin choco contra una Ford F1500 modelo 2015, manejada por el laredense Cesar Ledezma.

Tras el impacto inicial, la camioneta KIA dio varias volteretas y quedo llantas hacia arriba, en la entrada al bulevar que une los dos Puentes Internacionales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaban el peritaje oficial, el cual se dificultaba porque los dos ciudadanos chinos, no saben hablar español ni inglés y no podían declarar en torno a los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows