El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Aparatosa volcadura de tracto camión

De acuerdo al peritaje inicial de la Policía Federal División Caminos, el tráiler circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional, pero iba a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron al conductor del tráiler, José Antonio, quien fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de la aparatosa volcadura de un tracto camión con caja, cargada con llantas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron al conductor del tráiler, José Antonio, quien fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internado.

El viernes por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 182, un tráiler se había volcado, cayendo sobre un automóvil.

Personal de Protección Civil y Bomberos se dirigieron hacia el lugar, donde al llegar encontraron volcado sobre un costado, un tracto camión Volvo, que venía procedente de Monterrey, Nuevo Leon.

Afuera de la pesada unidad, que arrastraba una caja-tráiler cargada con llantas, se encontraba Jose Antonio, quien fue auxiliado por varios automovilistas y operadores, que pasaban por el lugar.

De acuerdo al peritaje inicial de la Policía Federal División Caminos, el tráiler circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional, pero iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 182, el trailero perdió el control de la pesada unidad, cargándose hacia la izquierda y al tratar de retornar a los carriles, se volcó.

El tráiler con todo y caja, dio un giro completo, quedando en sentido contrario a la circulación en los carriles de sur a norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows