El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Apagones fueron provocados desde Chile y Colombia: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a Chile y Colombia como responsables de los apagones que han afectado al país en las últimas semanas

Indicó que las investigaciones que realizan las autoridades han arrojado que desde estos países se introdujeron "virus" en el sistema eléctrico. [Agencias]
Agencias

CARACAS, VENEZUELA.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que el sistema eléctrico de su país también ha sido «atacado» desde Chile y Colombia, con el apoyo el apoyo del Gobierno de , al que acusa de haber provocado los apagones ocurridos en marzo.

Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia (han) efectuados ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela», dijo desde el palacio presidencial de Miralores donde recibió a los miles de simpatizantes que marcharon para respaldarlo.

Indicó que las investigaciones que realizan las autoridades han arrojado que desde estos países se introdujeron «virus» en el sistema eléctrico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows