El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Anuncian nuevas fechas de estreno de secuelas de Avatar

La secuela de la película más taquillera en la historia, estrenará el 18 de diciembre… de 2020

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la cuenta oficial de la cinta en Facebook, James Cameron dio a conocer la fecha de lanzamiento no sólo de esta continuación, sino de las siguientes secuelas de Avatar: La tercera parte llegará el 17 de diciembre de 2021. La cuarta entrega será lanzada tres años después, el 20 de diciembre de 2024. Finalmente, Avatar 5 estrenará el 19 de diciembre de 2025. ¿Esta vez, James Cameron cumplirá su palabra?

Recordemos que hace no mucho, el también director de Titanic y Terminator había anunciado que este lote de cuatro secuelas serían lanzadas a partir de 2018 y que el resto de las cintas estrenarían en 2020, 2022 y 2023, respectivamente. Sin embargo, Fox nunca oficializó estas fechas de lanzamiento y, al final, Cameron tuvo que retractarse y confirmar que un lanzamiento en 2018 era imposible.

De acuerdo con Variety, Cameron afirmó en la más reciente edición de CinemaCon que él sólo había visualizado dos secuelas; sin embargo, luego de reunirse con guionistas, artistas y diseñadores, él se dio cuenta que tenía mucho material para sólo dos películas. Así, el plan evolucionó a una trilogía más para culminar con un proyecto de cuatro secuelas para la cinta que en 2009 recaudó 2.8 MMDD en taquilla a nivel mundial.

“No estamos haciendo Avatar 2”, le dijo Cameron a Variety. “Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Así que ya sé en dónde estaré los próximos ocho años de mi vida. Nos toma cuatro años y medio hacer una película… y ahora estamos haciendo cuatro. Estamos muy enfocados en el diseño de criaturas y sets. Es realmente emocionante”, afirmó.

Este ambicioso proyecto de las secuelas de Avatar cuenta con el regreso de Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. James Cameron, por su parte, dirigirá todas las cintas; las produce junto a Jon Landau y escribe el guion con Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno.



Fuente:
CinePremiere

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows