El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Anuncian nueva temporada de la popular serie científica «Cosmos»

Cosmos: Possible Worlds se emitirá a través de Fox y National Geographic en 2019.

Neil deGrasse, divulgador científico. [Agencias]
Agencias

E.U.-El astrofísico Neil deGrasse anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que National Geographic ha apostado por una nueva temporada de Cosmos, que arrancaría en la primavera de 2019.

Fue en 1970 cuando el astrónomo, cosmólogo y librepensador Carl Sagan inmortalizó la serie de 13 capítulos en la que abordaba historias sobre las distintas teorías para explicar el universo. Ya en 2014 se realizó la secuela Cosmos: A Spacetime Oddisey. 

El programa televisivo más visto en National Geographic reapareció entonces bajo la tutela de Neil deGrasse, y será él quien continuará con la labor de divulgación científica que Sagan inicio, y con la que revolucionó los métodos de aprendizaje.

En Estados Unidos, Cosmos: Possible Worlds se emitirá a través de FOX, y en resto del mundo por National Geographic, que la traducirá a 43 idiomas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows