El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Anuncian Expo Abuelos en beneficio de adultos mayores

Ofrecerán exámenes de la vista, glucosa y presión arterial y consultas médicas.

En la Expo Abuelos se ofrecerán exámenes de la vista, glucosa y presión arterial, asesoría nutricional, consultas médicas y medicamento, así como aparatos ortopédicos.[Pabel Morfín / Líder Informativo.]
Perla Martínez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del Día del Abuelo, el Club Leones Centenario Nuevo Laredo realizará una actividad este próximo jueves 28 de agosto en donde llevarán a cabo una Expo Abuelos en la Cueva Leonística.
En conferencia de prensa, Pamela Viñals, presidenta del Club dijo que en la brigada médico asistencial y Expo Abuelos colaboran otros organismos como son: Cáritas de Nuevo Laredo, Cruz Roja Mexicana, el Patrimonio de la Beneficencia Pública, y el Sistema DIF municipal.
“La Expo Abuelos está dirigida particularmente para adultos mayores, quienes se beneficiarán con los servicios y asesoría que se ofrecerá gratuitamente en esta expo”, subrayó.
Mencionó que se ofrecerán exámenes de la vista, glucosa y presión arterial, asesoría nutricional, consultas médicas y medicamento, así como aparatos ortopédicos.
“También se contará con una exposición de artesanías son productos y manualidades elaborados por los abuelitos y la idea es que se vendan para que los adultos mayores puedan obtener un dinero “extra”, manifestó.
Otro beneficio que se otorgará es el trámite de la tarjeta del INAPAM que ofrece a los adultos mayores descuentos en salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, artículos diversos, recreación y cultura.
Agregó que los abuelitos que asistan tendrán también la oportunidad de participar en lotería, llevarse algunos premios, por lo que promete ser una mega brigada asistencial.
Agregó que esta Expo Abuelos será de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Cueva Leonística ubicada en avenida Reforma número 4608 en la colonia Burócrata y podrán asistir todas los personas de 60 y más años, se espera que acudan más de 800 abuelitos.
En la conferencia de prensa  estuvieron presentes Adriana Herrera Zarate, presidenta del patronato del Sistema DIF,  Anuar Kasim, director general del Sistema DIF; Elena Moreno, presidenta de Cruz Roja; Pedro Díaz , presidente del Club de Leones Nuevo Laredo; y el Padre Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows