El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Anuncian cargos de terrorismo contra el atacante de NY

Los fiscales acusan a Sayfullo Saipov de dos cargos: suministrar apoyo material y recursos a una organización extranjera designada como terrorista, y violencia y destrucción de un vehículo.

El acusado, un migrante uzbeko de 29 años, llegó a Estados Unidos en 2010. [Agencias]
Agencias

E.U.- La fiscalía federal anunció que acusará de terrorismo al uzbeko Sayfullo Saipov, el autor del atentado que la víspera dejó ocho muertos y 12 heridos en el Bajo Manhattan.

Los fiscales difundieron un documento en el cual acusan a Saipov de dos cargos: suministrar apoyo material y recursos a una organización extranjera designada como terrorista, y violencia y destrucción de un vehículo. El fiscal interino de Manhattan Joon Kim anunciará los cargos a las 17h45 local (21h45 GMT).

En un momento más información…

Fuente:Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows