El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Anuncian calendario de voleibol en TAMIU

El primer cotejo de las laredenses será el viernes 6 de septiembre ante la Universidad Suroeste

De forma oficial se anunció el calendario del sexteto de voleibol femenil de la Universidad de TAMIU. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- De forma oficial se anunció el calendario del sexteto de voleibol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) para la temporada 2019.

El primer cotejo de las laredenses será el viernes 6 de septiembre ante la Universidad Suroeste a las 11 de la mañana y es como parte del Torneo de Invitación “Falcon” y se desarrollará en Odessa, Texas.

Después ese mismo día pero a las 6 de la tarde se medirán ante UT Permian Basin, y el sábado a las 11 de la mañana, se confrontarán ante Westminster, para luego dar paso a otro certamen más de invitación bautizado como “Seahawk”, el cual iniciará el viernes 13 de septiembre y concluirá el sábado 14, en donde disputarán un total de 4 encuentros.

Mientras que a partir del viernes 20 del mencionado mes comenzarán los partidos de la Conferencia Lone Star, en donde el compromiso uno será ante UT Tyler en calidad de visitante a las 6 de la tarde.

En tanto que el primer enfrentamiento como local será hasta el viernes 27 ante DBU a las 6 de la tarde, por lo que no querrán de desaprovechar la oportunidad de alzarse con el triunfo.

Además el último encuentro programado de la campaña será el sábado 16 de noviembre ante St. Mary´s a la 1 de la tarde en casa, por lo que el objetivo esta más que claro que es el de mejorar lo hecho del año pasado, en donde solo registraron un total de 5 victorias y 21 de derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows