El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Anuncian calendario de LMB con partidos en lunes

Los Sultanes abrirán la campaña en casa contra los Tecolotes de los Dos Laredos del viernes 22 al domingo 24 de abril

Los Sultanes de Monterrey abrirán la Temporada 2022 en casa enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La Liga Mexicana de Beisbol anunció el calendario de la Temporada 2022, en la que habrá juegos los lunes.

El circuito veraniego lanzó el rol de juegos que contempla 90 partidos por cada equipo y arrancará el jueves 21 de abril con el duelo entre los campeones Toros de Tijuana recibiendo a los Diablos del México.

Los Sultanes abrirán la campaña en casa contra los Tecolotes de los Dos Laredos del viernes 22 al domingo 24 de abril.

La novena regia tendrá una serie en casa que incluye un partido en lunes. Será ante los Toros de Tijuana del 9 al 11 de mayo, en el Palacio Sultán.

Más tarde en julio, tendrán juegos en lunes en gira, cuando visiten a Tecolotes del 4 al 6 de julio y enseguida viajarán a a Oaxaca para jugar del 9 al 11.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en Monclova.

Los Playoffs arrancarán el 9 de agosto y la Serie del Rey para definir al campeón se disputará del 9 al 17 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows