El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Anuncia Transporte Público ajustes en horarios

Llaman a ciudadanía a tomar medidas preventivas

Llos taxistas el día 24 podrán aplicar su criterio, pero se contempla presten servicio hasta las 12 de la media noche. (Pabel Morfin/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – De acuerdo al Delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, Victor Galindo Moreno, el transporte urbano para los días 24 y 31 de diciembre trabajarán en un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Por lo que se pide a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones, ya que se informa el horario será recortado en estas dos fechas.

“Por parte de la delegación del transporte, nosotros seguiremos atendiendo peticiones, quejas de la ciudadanía. Estaremos atentos desde la delegación al teléfono 7156020 o en Pedro J. Mendez #2108, donde pueden acudir con nosotros. En sí es lo que estaremos haciendo y dando seguimiento a los operativos de vigilancia, para seguir con las reglas por la pandemia de covid”, explicó Galindo Moreno.

Ya en lo que respecta a los días 25 de diciembre, y 1 de enero del 2022, como son días de asueto, el servicio de transporte en cuanto a los camiones urbanos se manejara de la siguiente manera: 25 y 1 de enero será de 9 de la mañana a 8 de la noche, por lo que de igual forma se pide a los usuarios del transporte se preparen con tiempo, en caso de salir de sus hogares y utilicen el transporte público.

En lo que respecta al área de los carros de sitio o taxis, de acuerdo a Joaquin Treviño Reyes, Secretario General del Sindicato de Choferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros, los taxistas el día 24 podrán aplicar su criterio, pero se contempla presten servicio hasta las 12 de la media noche, esto igual para el 31 de diciembre.

Para los días 25 y 1 de enero, los taxis trabajarán conforme a la necesidad de la ciudadanía, destacando que tendrán guardias en los principales puntos de mayor necesidad, como Centrales de Camiones, en el Puente Internacional No.1, así como las principales plazas del sector centro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows