El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Anuncia Rivas será urbanizada la colonia Vamos Tamaulipas

Dice que es un tema de dignidad de las persona, por lo que se van a pavimentar calles, meter servicios y poner parques

El gobierno municipal también inició la regularización de la colonia Emiliano Zapata y está por empezar el proceso en la Francisco Villa. [Cortesía]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La administración municipal tiene la voluntad política de legalizar colonias, porque las personas merecen vivir en un lugar digno, aseguró Enrique Rivas a vecinos de Vamos Tamaulipas y les adelantó que su sector será regularizado.

“Es un tema de dignidad de las personas, vamos a ver cómo le hacemos para pavimentar calles, ponerte parques, limpiar, mejorar el drenaje. Mereces tú, igual que todos, vivir en un lugar digno”, respondió el Presidente Municipal a la petición de Yaneth Ruiz de mejorar esa colonia.

Rivas recordó al grupo de vecinos encabezados por Yaneth Ruiz que ellos lo eligieron presidente municipal para que les diera soluciones.

“Por eso está abierta la puerta y estás aquí esté Miércoles Ciudadano, está la regidora Alma Rosa Castaño, y el secretario Daniel Tijerina, de Bienestar Social, para ver cómo los ayudamos”, agregó.

Los vecinos informaron al alcalde que la colonia tiene un lugar donado que es área verde, pero no recibe mantenimiento, así como un kinder desde hace 16 años que nunca lo terminaron de construir.

“No tenemos nada, un parque, una plaza, unas porterías donde los niños puedan jugar”, dijo María Luisa Segovia, otra residente de Vamos Tamaulipas.

Hay gente que vende terrenos sin tener la autorización de fraccionar y por lo tanto no hay calles pavimentadas, entre otra falta de servicios; son baratos en comparación con las colonias regulares ya con parques, calles terminadas y drenaje, les explicó el Presidente Municipal.

Añadió que todo el problema se lo dejan al gobierno y mucha gente dice “la obligación es del municipio”; y aclaró que en la relación gobierno-ciudadanos cada parte tiene derechos y obligaciones.

“¿Conoces la colonia Blanca Navidad? tenía una situación muy similar, hoy la estamos empezando a regularizar para iniciar a pavimentar calles; Praderas del Mezquital es otra colonia que está en las mismas circunstancias y la Vamos Tamaulipas no va a ser la excepción, también vamos a entrar a legalizar”, afirmó Rivas.

En nombre del grupo de vecinos, María Luisa Segovia destacó que “el paso que estamos dando es que Usted ya nos atendió personalmente, es un avance”.

El gobierno municipal también inició la regularización de la colonia Emiliano Zapata y está por empezar el proceso en la Francisco Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows