NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que habrá algunos ajustes en su administración, mismos que calificó como normales.
El alcalde manifestó lo anterior en la tradicional conferencia de prensa de los lunes, en esta ocasión celebrada en el auditorio del Conalep de Nuevo Laredo, donde se realizaron los Honores a la Bandera, a pregunta expresa sobre cambios en el organigrama municipal.
Concretamente se le preguntó sobre la renuncia del Director de Transito Municipal, Panfilo Flores Peralta, sobre quien dijo ya se busca un sustituto.
Igualmente habló de la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, quien se ha ausentado por varios días de su trabajo debido a problemas personales, lo que ha dado motivo a pensar que renunciará al cargo, por lo que el alcalde manifestó que la funcionaria le pidió algunos días para decidir su situación, aunque no descartó que haya movimientos en esa dependencia.
Igualmente el presidente municipal informó que en su visita a Ciudad Victoria tuvo oportunidad de reunirse con el gobernador, Francisco García Cabeza De Vaca, quien confirmó su visita el próximo 30 de octubre a Nuevo Laredo.
Otro punto fue la posibilidad de impulsar la Innovación Empresarial, donde combinarán recursos del Estado y Municipio para edificarlo en el 2018.
Rivas también anunció que fue un éxito la primera generación de Star Up México campus NLD, donde de 100 emprendedores serán seleccionados 25 proyectos para ingresarlo al proceso de incubación.