El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Anuncia Pumas positivo en plantel femenil

La jugadora del equipo femenil dio positivo a la prueba luego de presentar síntomas relacionados con el Coronavirus; se encuentra estable y en aislamiento.

Este es el comunicado que publicó el Club Universidad.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Club Universidad informó que una de las jugadoras del equipo femenil dio positivo a Coronavirus, se encuentra estable y en aislamiento.

A través de un comunicado oficial, los Pumas indicaron que la jugadora se realizó las pruebas cuando presentó síntomas relacionados con el Covid-19, y una vez que se conocieron los resultados se le dio el apoyo médico de acuerdo con los protocolos marcados por la Secretaría de Salud.

«Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución», agregó el comunicado.

El equipo varonil y femenil de Pumas se encuentran de vacaciones y esperaban iniciar en un par de semanas las pruebas de Covid-19, pensando de cara al siguiente torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows