El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Anuncia Pokémon tres nuevos juegos

El anuncio más llamativo fue el regreso de Pokémon Snap, el juego clásico para Nintendo 64 en el que los jugadores fotografiaban a los diferentes monstruos de bolsillo

Un nuevo Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch, desarrollado por Bandai Namco. [Foto: Pokémon]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pokémon realizó su evento Pokémon Presents, este miércoles, en el que anunció nuevos títulos que llegarán en formato de juego móvil y también para la Nintendo Switch.

El anuncio más llamativo fue el regreso de Pokémon Snap, el juego clásico para Nintendo 64 en el que los jugadores fotografiaban a los diferentes monstruos de bolsillo, ahora estará disponible para la Nintendo Switch.

La renovación del clásico llevará por nombre “Nuevo Pokémon Snap” y tendrá como premisa principal fotografiar criaturas salvajes en sus hábitats naturales mientras se investiga y explora islas desconocidas. Las imágenes que se capturen se podrán utilizar para completar el propio Pokémon Photodex.

Bandai Namco es el estudio que se encuentra desarrollando el nuevo título, sin embargo, Nintendo no anunció fecha oficial de lanzamiento.

Otra novedad de la franquicia fue el anuncio de Pokémon Café Mix, una experiencia gratuita para dispositivos móviles y para Nintendo Switch donde los jugadores pueden reclutar Pokémon para construir su propio café, aunque, para servir platillos, primero se tendrá que completar un rompecabezas.

Pokémon Café Mix estará disponible a partir del 23 de junio.

Un título más que se anunció en formato sólo para dispositivos móviles de iOS y Android fue Pokémon Smile, una app gratuita que enseñará a niños y niñas a cepillarse correctamente los dientes, y que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Además de estos títulos, Pokémon Company comentó que el 24 de junio tendrán otro Pokémon Direct en el que se anunciará un proyecto en el que están trabajando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows