El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Anuncia NY fin de brote de sarampión

El Departamento de Salud de Nueva York anunció que terminó el brote de sarampión en la ciudad, luego de que en abril se declarara emergencia pública por esta enfermedad

La comisionada de Salud, Oxiris Barbot, dijo que a pesar de que ya no había una emergencia, la amenaza seguía presente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Departamento de Salud de Nueva York anunció que terminó el brote de sarampión en la ciudad, luego de que en abril se declarara emergencia pública por esta enfermedad.

La comisionada de Salud, Oxiris Barbot, dijo que a pesar de que ya no había una emergencia, la amenaza seguía presente.

“El brote puede haber acabado, pero el sarampión sigue muy presente y queremos que los neoyorquinos estén protegidos. Debemos seguir vigilando y no bajar la guardia durante el resurgimiento global del sarampión”.

“La mayoría de los casos fueron diagnosticados a personas menores de 18 años de edad (525 casos u 80%)”, explicó Barbot.

Para terminar con el brote, la ciudad de Nueva York gastó más de 6 millones de dólares y encomendó a más de 500 trabajadores a la causa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows