El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Anuncia Enrique Rivas obras en cuatro planteles educativos

Se verán beneficiadas con importantes obras de infraestructura dentro del programa "Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable"

En lo que compete a la primaria "Álvaro Obregón" se anunció la construcción de una barda perimetral del lado norte con monto de 305 mil pesos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otros cuatro planteles educativos se verán beneficiados con importantes obras de infraestructura dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

En evento celebrado en la escuela primaria “Álvaro Obregón” situada e la colonia Primavera, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo acto de presencia para anunciar obras en dicho plantel, así como en otros tres más, con inversión global de más de 1 millón de pesos.

En lo que compete a la primaria “Álvaro Obregón” se anunció la construcción de una barda perimetral del lado norte con monto de 305 mil pesos.

Ahí mismo se anunció la construcción de un comedor, rehabilitación de servicios sanitarios e instalación de mini-splits en la primaria “Estado de Tamaulipas” matutino con monto de 248 mil 479 pesos, en tanto que en el jardín de niños “Nueva Creación” de la colonia El Triunfo se hará la impermeabilización y rehabilitación de equipo hidroneumatico por monto de 242 mil pesos y también en el jardín de niños “Club de Leones” se rehabilitará la instalación eléctrica con inversión de 309 mil 139 pesos.

Aparte de estas obras también se anunció un intenso programa nutricional para los alumnos, con apoyo del Club Rotario, esto como parte de las acciones de salud que se han integrado en dicho programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows