El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Anuncia COMAPA trabajos de mantenimiento para el domingo

Anuncian la suspensión de servicio de agua potable a partir de las 8 de la mañana en colonias del sector sur de la ciudad

Los trabajos concluyen a las 11 de la mañana para restablecer enseguida el servicio. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- este domingo 20 de enero, realizará trabajos de mantenimiento en Planta sur oriente y cisterna Concordia, como parte del programa de mantenimiento preventivo que realiza durante la temporada de invierno para la mejora del servicio de agua potable y evitar contingencias en verano.

Para realizar dichas maniobras será necesaria la suspensión de servicio de agua potable a partir de las 8 de la mañana en colonias del sector sur de la ciudad.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, mencionó que las maniobras consisten en dar mantenimiento general a transformador y subestación eléctrica de la planta potabilizadora sur oriente, mientras que en la cisterna Concordia el mantenimiento se realizará en la subestación eléctrica y se aprovechará para instalar una válvula de 8 pulgadas.

“Los mantenimiento se llevarán a cabo durante la mañana y en fin de semana, debido a que las familias descansan y regularmente el vital líquido aumenta su consumo después de las 12 del mediodía y para esa hora los trabajos se contempla ya estén totalmente concluidos”, dijo el funcionario de COMAPA.

Además que el pronóstico del clima señala bajas temperaturas y el consumo en estos casos se reduce considerablemente.

Las colonias que no tendrán agua potable durante tres horas son: Concordia, Benito Juárez, ISSSTE, Los Encinos, Los Fresnos, El Nogal, Colinas del Sur y del kilómetros 7 al kilómetro 15.

Los trabajos concluyen a las 11 de la mañana para restablecer enseguida el servicio.

COMAPA agradece a los habitantes de las colonias del sector sur su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos y pone a su disposición la línea telefónica 073 y 8-900-900 así como la página de facebook: Comapa Nuevo Laredo para registrar sus reportes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows