El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Anuncia CBP múltiples medidas para facilitar el próximo tráfico navideño

Entre las medidas de facilitación proactiva se encuentran: la ampliación del horario para el carril SENTRI, el uso de de carriles designados y la mitigación de los tiempos de espera durante periodos pico.

El puerto de entrada de Laredo recomienda a los viajeros que soliciten sus permisos turísticos en línea. [CBP/Cortesía]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO), de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP), en el Puerto de Entrada de Laredo informó esta semana que CBP ya ha comenzado a implementar múltiples medidas de facilitación en anticipación de la próxima temporada de viajes de Navidad / Año Nuevo para ayudar al público viajero con su experiencia al cruzar uno de los puertos fronterizos terrestres más concurridos del país.

“En los días y semanas anteriores a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los oficiales de CBP en el Puerto de Entrada de Laredo experimentan aumentos significativos en el tráfico de vehículos y el tráfico de permisos turísticos,” dijo el director del Puerto Albert Flores.

“Nuestras medidas de facilitación proactiva, que incluyen el fomento de la presentación de solicitudes I-94 en línea, el procesamiento I-94 fuera del sitio, las horas ampliadas sólo para SENTRI y el uso de carriles designados ayudarán a aumentar la eficiencia y mitigar los tiempos de espera durante los períodos pico de viaje.” Enfatizo.

El puerto de entrada de Laredo recomienda a los viajeros que soliciten sus permisos turísticos en línea a través de http://i94.cbp.dhs.gov .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows