El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Anuncia Canelo Promotions su primer pelea

En su faceta de promotor, Saúl Álvarez presentó la primera función de box de "Canelo Promotions", la cual será entre Rey Martínez y Joel Córdova.

La velada comenzará este sábado 26 de junio a las 17:00 horas.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-En modo promotor. Así se presentó Saúl Álvarez este mediodía en la presidencia municipal de Guadalajara para
dar a conocer la primera función de box de «Canelo Promotions», la cual será este sábado 26 de junio en el Domo Alcalde, de la capital jalisciense, y estará protagonizada por Rey Martínez, campeón mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, y Joel Córdova.

El catalogado mejor libra por libra del momento estuvo acompañado por Eddy y Chepo Reynoso.

«Estoy muy contento de estar aquí ahora como promotor y poder darle oportunidades a los peleadores. En su momento hubiera querido que me hubieran dado este mismo apoyo», comentó Canelo.

«Decidimos arrancar aquí en Guadalajara, donde siempre nos han apoyado, será la primera (función) de varias, pero también queremos ir a Puerto Vallarta o algún otro lugar», dijo Reynoso.

«La idea es hacer varias funciones con Canelo Promotions en México para empezar a proyectar los nuevo valores».

En la velada no estará en juego el cinturón de Martínez y tendrá la presencia de varios boxeadores tapatíos en las peleas preliminares.

«Lo que sea necesario, que se recarguen en mí para que haya más campeones mundiales en México, por mi encantado, de mucho corazón lo voy a hacer», aseguró el campeón mundial en cuatro divisiones distintas.

«Como me decían Eddy y Chepo todo el tiempo, vas a llegar hasta donde tú quieras, así que le digo lo mismo a los peleadores. Lo único que quiero es apoyar el talento».

Con el arranque de Canelo Promotions, Reynoso espera que se siga apoyando al deporte que da la cara por México.

«Este proyecto lo empezamos hace varios años. Estamos muy contentos por todo lo que está pasando en el deporte, muy orgulloso de que Jalisco, Guadalajara tenga al mejor boxeador del mundo. Seguiremos trabajando para sacar campeones», apuntó Reynoso.

«Ojalá que el Gobierno de Jalisco siga apoyando al boxeo, es el deporte que siempre dará la cara por México».

La velada comenzará este sábado 26 de junio a las 17:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows