El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Anuncia BCS reactivación en construcción y minería

A través de redes sociales, el Gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que estas determinaciones fueron acordadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud

El Mandatario advirtió que se deberán cumplir, sin excepción, los protocolos preventivos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las industrias de la construcción y minería, así como los tres niveles de Gobierno de Baja California Sur, podrán reactivar labores a partir del próximo 1 de junio.

A través de redes sociales, el Gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que estas determinaciones fueron acordadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

«A partir del 1 de junio, se autoriza reactivar la industria de la construcción y minería, así como de establecimientos y servicios necesarios para garantizar su suministro», publicó el panista.

«Se autoriza a los 3 niveles de gobierno reanudar labores el 1 de junio, incluyendo la impartición de justicia, de acuerdo a necesidades y capacidades, privilegiando horarios escalonados, trabajo a distancia y protegiendo la salud de personas mayores y de alto riesgo».

El Mandatario advirtió que se deberán cumplir, sin excepción, los protocolos preventivos que fueron aprobados por el propio Comité.

De igual manera, anunció que las medidas de distanciamiento social vigentes a la fecha permanecerán hasta el 15 de junio.

«Se aproxima la reapertura. Pongamos lo que a cada quien toca para salir adelante. Así será. Tengamos fe», finalizó.

Este miércoles a las 19:00 horas (tiempo local) a través de redes sociales, televisión y radio, el Gobernador dará más detalles de la próxima reapertura económica del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows