El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Anuncia América el fichaje de Jonathan dos Santos

El legado de la familia Dos Santos sigue en el América luego de que Jonathan fuera anunciado como refuerzo águila para el Clausura 2022

Dos Santos llega al Nido. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos es el segundo refuerzo del América para el Clausura 2022.

El ex futbolista del LA Galaxy fue anunciado hoy como jugador de las Águilas, a donde Dos Santos aseguró que siempre quiso llegar.

«Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá», explicó Jona en entrevista con TUDN.

«Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club».

Dos Santos llega al club azulcrema tras 4 años en el Galaxy de la MLS, donde ya no renovó contrato.

En el América también jugaron su hermano Giovani y su padre Geraldo Francisco dos Santos (Zizinho).

«Desde chico (mi sueño). Desde que teníamos 3, 4-5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en América, toda la familia es americanista», apuntó el jugador de 31 años.

«Nuestro ídolo era Cuauhtémoc (Blanco) y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más», apuntó el jugador de 31 años.

Así, las Águilas suman dos incorporaciones para el siguiente torneo, siendo Diego Valdés el otro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows