El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Antonio Banderas ingresó al hospital por dolor en el pecho

Debido a un fuerte dolor en el pecho, Antonio Banderas, de 56 años de edad, fue hospitalizado en Inglaterra, pero ya se encuentra bien

El actor español informó a través de Twitter que ya se encontraba bien, después de “un pequeño susto”. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Debido a un fuerte dolor en el pecho, Antonio Banderas, de 56 años de edad, fue hospitalizado en Inglaterra. La molestia le empezó mientras estaba haciendo ejercicio.

El actor español informó a través de Twitter que ya se encontraba bien, después de “un pequeño susto”, posando junto a su pareja, la holandesa Nicole Kimpel.

Banderas fue trasladado al hospital de St. Peter, en Chersey, Inglaterra, debido a un dolor en el pecho. Los médicos lo mantuvieron en observación hasta asegurarse que ya no corría ningún peligro.

El actor español vive en el Reino Unido desde el 2015. Banderas inició un nuevo proyecto profesional en la región y también empezó a estudiar diseño en el Central Saint Martin’s College en Londres.

 

Banderas se divorció de Melanie Griffith, tras un matrimonio de casi 20 años. Ahora, tiene una relación con Nicole Kimpel, de 37 años de edad, con quien vive en Surrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows