El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ante bajas ventas, LG ya no lanzará celulares regularmente

El vicepresidente de LG Electronics, anunció que la compañía ya no lanzará nuevos teléfonos inteligentes de forma regular

El cambio se debe probablemente a las perdidas económicas que han reportado durante los últimos 10 trimestres consecutivo. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Cho Sung-jin, vicepresidente de LG Electronics, anunció durante su presencia en el Consumer Electronics Show que la compañía ya no lanzará nuevos teléfonos inteligentes de forma regular, como lo ha hecho en años recientes.

“Revelaremos nuevos teléfonos inteligentes cuando sea necesario. Pero no vamos a lanzarlo solo porque lo hagan otros rivales”, dijo Sung-jin durante una conferencia de prensa. “Planeamos retener los modelos existentes durante más tiempo, por ejemplo, presentando más variantes de la serie G o la serie V”.

Este cambio en la estrategia de la fabricante surcoreana se debe probablemente a las perdidas económicas que han reportado durante los últimos 10 trimestres consecutivos, aunque el vicepresidente argumentó que prefieren “conservar una buena plataforma durante un tiempo prolongado”.

Sung-jin también dijo que planean adquirir pequeñas compañía e invertir en negocios relacionados con sus robots impulsados por inteligencia artificial y la conducción autónoma, un mercado que esperan pueda impulsar su crecimiento en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows