El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Anspac iniciará clases de superación personal

Anspac iniciará este miércoles clases gratuitas de superación personal en la Unidad San Antonio María Claret (Parroquia)

Irma Veloz, integrante de Anspac señaló que las personas que estén interesadas en inscribirse en este curso lo pueden hacer ese mismo día. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Anspac iniciará este miércoles clases gratuitas de superación personal en la Unidad San Antonio María Claret (parroquia), se invita a las mujeres a asistir a cualquiera de las tres modalidades que ofrece en horario escolar.

Irma Veloz, integrante de Anspac señaló que las personas que estén interesadas en inscribirse en este curso lo pueden hacer ese mismo día.

“Las clases las iniciamos este miércoles 4 de agosto, en un horario de las 9:30 de la mañana a las 11:30, durante esas dos horas abordamos temas de superación personal como es: Formación humana (actitudes y valores para crecer en familia), Formación Moral (Dios en nuestra vida), Habiloades y talleres, manualidades que pueden apoyar a la economía familiar y solamente se dedican dos horas un día a la semana”, comentó.

Los cursos que se darán serán básico y avanzado, es decir que si ya en otras ocasiones se tomó un curso, se puede acudir a continuar.

La parroquia San Antonio María Claret se ubica en el crucero de Fundadores y Kikapues Número , colonia Mier y Terán. Mayores informes al teléfono 867714-43-03.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows