El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Anspac eleva calidad de vida y fortalece valores

Además de Mujer y Jóvenes, cuentan también con el programa Empresa

Laura Larrañaga de Peña es la nueva presidenta de Anspac. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Nacional Pro Superación Personal AC (Anspac), tiene la misión que es promover la superación personal de las personas.

Anspac Nuevo Laredo, tiene en Laura Larrañaga de Peña, a su nueva presidenta y que estará al frente de la asociación durante dos años y quien afirma, que han cumplido con su labor durante estos 33 años de presencia en la ciudad.

“Este es un programa nacional, con lineamientos de trabajo, pedagogía, conlleva formación y superación personal, se trabaja con el programa Mujer dirigido a todas ellas con el fin de elevar su calidad de vida, basado en la formación humana, la familia, formación moral con valores, herencia cultural y para complementar les llevamos un programa de manualidades”, añadió Larrañaga de Peña.

Aquí pueden desarrollar su talento, añadió, es un programa que eleva la dignidad de las mujeres, porque es desarrollo integral, aquí en la ciudad son ya 33 años de presencia.

Quienes colaboran en Anspac, son personas con una misión de servicio, que tienen la oportunidad de servir al prójimo y que también sirven a Dios, a través de un apostolado, porque esto es una profesión civil, trabajando sin recibir una sola gratificación.

“Lo hacemos como una oportunidad de servir al prójimo y a la comunidad, estamos en la ciudad en 34 unidades, en iglesias, empresas y escuelas, son lugares en puntos estratégicos y dirigidos todos a las mujeres, pero también contamos con el programa de Jóvenes, donde desde el campo educativo fomentamos valores, desde el primer grado de secundaria todo en forma gratuita”, agregó.

Larrañaga de Peña, con 17 años de trabajar en Anspac, trabajo 15 años en campo, es de la base, después durante tres años en la oficina ocupando otros cargos, ahora irá a la presidencia.

Ella sabe que es un privilegio, pero también una enorme responsabilidad por el trabajo que desarrollan, pero es una oportunidad que Dios les da para servir a los demás.

“Además de Mujer y Jóvenes, contamos también con el programa Empresa, donde pondrán todo el ahínco, es un programa con un contenido valioso para llevarlo al área laboral, es un programa que dignifica a la persona, tu eres una persona digna que vales y que Dios te bendice con ese trabajo, todo concluye en una meta mejorar las relaciones interpersonales, tanto de la mujer, jóvenes y empresa porque de alguna manera se forman otro concepto de lo que hacen”, señaló.

Anspac en 33 años ha logrado crecimiento en cantidad y calidad, ahora con la posibilidad de estar 2 años al frente, su plan de trabajo es continuar con el crecimiento, en cantidad de personas y elevar la calidad de la formación, concluyó Laura Larrañaga.

Actualmente se trabaja en toda la ciudad, en los 34 grupos con aproximadamente 500 personas., las personas interesadas pueden solicitar información al teléfono 8677150868.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows