El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ansiedad, una enfermedad silenciosa

La meditación, combinada con la práctica del yoga, nos llenará de fuerza interna sedando nuestros sentidos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Son muchas las personas que están sufriendo de ansiedad y ataques de pánico. Algunos subestiman esta aberrante enfermedad que es tan silenciosa como sus síntomas; pero tan desesperante que pueden terminar con efectos similares a un infarto.

Síntomas que paralizan
La persona puede llegar a sentir que se está asfixiando; le falta el aire, con un estruendoso nudo en el vientre (plexo solar a la altura del ombligo, donde se concentra la mayoría de las emociones).

Son tantos los síntomas de la ansiedad y tan variados a su vez que, en ocasiones, tienden a dejar al paciente en una especie de parálisis interna envueltos en el miedo, el pánico y vértigo.

Los doctores te recetarán antidepresivos… Yo, por el contrario, te recetaré la medicina del alma. La meditación diaria con una respiración pausada, controlada y guiada.

Fuerza mental contra la ansiedad
Los ejercicios espirituales son altamente potentes si aprendemos a usar nuestra fuerza mental y espiritual. No fuerces la mente, simplemente deja fluir como el viento que roza tu rostro. Visualiza el paraíso y sentirás el paraíso. No hay mayor medicina que el amor.

La meditación, combinada con la práctica del yoga, nos llenará de fuerza interna sedando nuestros sentidos. Aunque muchos te digan que la ansiedad es una enfermedad incurable, lo único que es incurable es una mente atrofiada. Solo tienes que querer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows