El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Anota Urías y Orioles ganan en 10 entradas

La carrera del triunfo fue del mexicano Ramón Urías, quien se fue de 3-0, y que estaba en la tercera base al momento del batazo de sacrificio

Ramón Urías (centro) es felicitado tras la carrera del triunfo. [AP]
AP

BALTIMORE.- Cedric Mullins aportó este jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada para producir la carrera que dio a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

La carrera del triunfo fue del mexicano Ramón Urías, quien se fue de 3-0, y que estaba en la tercera base al momento del batazo de sacrificio.

Trey Mancini bateó tres imparables en un mismo encuentro por primera vez desde que se recuperó de una cirugía por un cáncer de colon.

Mancini bateó un sencillo productor en el primer inning y disparó un cuadrangular solitario en el sexto, ante un cutter de Jordan Montgomery, quien rechazó la seña inicial que le había hecho el cátcher dominicano Gary Sánchez.

La vez anterior que Mancini había bateado más de un hit en juegos consecutivos se remontaba al 23 y 24 de septiembre de 2019. El pelotero de 29 años se perdió toda la temporada de 2020 para recibir tratamiento.

El triunfo fue para Tanner Scott (1-2), quien resolvió el décimo inning sin aceptar anotación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows