El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Anota ‘Chucky’ Lozano en goleada del Napoli

Hirving Lozano marcó un gol en el triunfo 6-1 ante el Sassuolo, que le permite al Napoli seguir en la lucha por el título de Italia

Hirving Lozano del Napoli celebra tras anotar el tercet gol de su equipo en el triunfo ante el Sassuolo en el encuentro de la Serie A el sábado30 de abril del 2022. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Hirving Lozano fue titular en la goleada 6-1 del Napoli al Sassuolo, en la Jornada 35 de la Serie A, obteniendo momentáneamente la tercera posición y el boleto para competir en la Champions League.

Los azules se adelantaron desde el 8′ en un cobro de esquina, ejecutado por Lorenzo Insigne, en un remate de cabeza certero y fulminante de Kalidou Koulibaly que terminó en gol.

En el segundo tiro de esquina, desde el centro del área al ángulo superior izquierdo remató Victor Osimhen al 15′, segunda asistencia en el partido del italiano Insigne.

«Chucky» Lozano inició una gran jugada con Victor Osimhen donde el nacional metió un disparo con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo terminando en gol, al 19′.

El mexicano terminó con la sequía de goles: no anotaba desde enero del 2022. Hirving podría salir la próxima temporada del Napoli.

Pasando un minuto, el Estadio Diego Maradona fue testigo de un gran gol al 20′: Dries Mertens remató con la derecha desde el lado izquierdo dentro del área consiguiendo la cuarta anotación local.

Cayó el quinto tanto al 55′ por medio otra vez de Mertens, quien sentenciaba el partido; el Sassuolo no mostraba mejorías al pasar los minutos.

La goleada ya era historica, tras caer la sexta anotación por medio de Amir Rrahmani dejando sin oportunidad al Sassuolo.

El cuadro visitante pondría el gol de la honra en los últimos minutos por medio de Maxime López tras un rechace del guardameta David Ospina.

Hirving Lozano salió de cambio al 77′ dejando una buena actuación en San Paolo.

Napoli llega a 70 puntos, quedando momentáneamente en la tercera posición, por debajo del Inter quién tiene 72 unidades. La Juventus podría igualarlo en números si gana su partido ante el Venezia el día de mañana.

Mientras que el Sassuolo quedó en decima posición, estando con 46 puntos y alejándose de los primeros puestos de la Serie A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows