El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Año intenso para Laredo Kid

El luchador neolarendense sigue poniendo muy alto el nombre de su ciudad

Se medirá ante el famoso luchador norteamericano Ricochet. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 14 años de experiencia en el mundo del pancracio, el luchador neolarendense Laredo Kid sigue poniendo muy alto el nombre de su ciudad a cada lugar que va dentro del territorio mexicano o fuera de nuestras fronteras.

El fronterizo estuvo de visita en nuestros estudios de Líder TV y del Periódico Líder Informativo para platicar un poco de los proyectos que tiene en puerta, como el que tendrá precisamente hoy domingo 15 de octubre en el estado de Colorado, en donde se medirá ante el famoso luchador norteamericano Ricochet, la cual la han titulado como la “Lucha de Ensueño” (Dream Match, en ingles).

“La verdad fue difícil el proceso de negociación para llevar a cabo este combate, ya que Ricochet hoy por hoy es uno de los luchadores más cotizados e inclusive uno de los mejores a nivel mundial, en donde finalmente el acuerdo se dio de lo más curioso, ya que el mismo Ricochet fue el que pidió esta lucha y bueno no me resta más que dar el máximo en este enfrentamiento”, comentó, Kid.

ACTUALIDAD CON IMPACT WRESTLING/GLOBAL FORCE WRESTLING

Por otro lado, para Laredo ha sido un año muy especial ya que firmo con Impact Wrestling/Global Force Wrestling, en donde inició su trayecto haciendo equipo con otro mexicano como Garza Jr. y actualmente se encuentra luchando por su cuenta y sobretodo tratando de dejar huella en dicha empresa norteamericana.

“La verdad me siento muy contento con ellos, ya que es un grupo de trabajo muy profesional, en el que inclusive nos dieron la oportunidad de pelear por los campeonatos en parejas, pero vieron que no congeniábamos muy bien como equipo ya que tenemos estilos muy diferentes, y al final decidieron separarnos, y ahora cada quien esta peleando por un objetivo”, explicó.

ESTÁ PRESENTE EN “BOUND FOR GLORY”

De hecho el próximo domingo 5 de noviembre, dicha empresa presentará su evento estelar como es “Bound For Glory” en Ottawa, Ontario, Canada, en el Pabellón Aberdeen, el cual tendrá como platillo fuerte la batalla entre Johnny Impact y el campeón mundial Eli Drake.

“Me siento muy contento de haber sido tomado en cuenta para este gran evento, en el que por primera vez Impact Wrestling/Global Force Wrestling va a Canadá, y es igualmente es la primera ocasión que estará en la tierra canadienses”, finalizó.

También durante este 2017, Laredo Kid tuvo la oportunidad de ser parte de la gira del “Todo por el Todo” en Londres Inglaterra que presenta el Hijo del Santo, así que ha sido al momento un año redondo para el luchador fronterizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows