El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

«Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» regresan a la televisión mexicana

TV Azteca sorprendió a sus seguidores y anunció que a partir de este lunes 15 de junio, ambas series volverán a ser transmitidas a través de la señal de Azteca 7.

Animaniacs. [Captura de pantalla]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-«Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» fueron dos de las caricaturas que marcaron la infancia durante la década de los años 90. A pesar del éxito que gozaron, salieron del aire hace tiempo.

Sin embargo, TV Azteca sorprendió a sus seguidores y anunció que a partir de este lunes 15 de junio, ambas series volverán a ser transmitidas a través de la señal de Azteca 7.

Los usuarios de Twitter no ocultaron su felicidad por la noticia y dejaron ver su creatividad a la hora de dejar sus comentarios.

 

Animaniacs fue creado en en 1993 por Tom Ruegger y contó con un total de 99 episodios. Contaba las aventuras de los hermanos Yakko, Dot y Wakko, los cuales se dedicaban a hacer travesuras.

Mientras que Pinky y Cerebro tuvo si primer episodio en septiembre de 1995 y formaban parte de la serie de Animaniacs.

Debido al éxito que tuvieron los ratones del laboratorio Acme, Warner decidió brindarles su propia serie, la cual constó de 65 episodios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows