El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Angelica Rivera confirma que ´ya pronto´ regresará a la tv

Angélica recordó que su trabajo "siempre ha gustado a la gente" y confía en que sus futuros proyectos cuenten también con su respaldo

Angélica Rivera dijo que regresa pronto a la televisión, y espera seguir contando con el apoyo de los medios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En el funeral de su abuelo, la actriz Angélica Rivera, ex Primera Dama del país, confirmó que tiene muchos proyectos para retomar su profesión y que “ya pronto” regresará a la televisión.

Agradece el apoyo de los medios
La protagonista de telenovelas acudió al Panteón Francés para dar el último adiós al padre de su mamá, quien falleció un día antes, a los 98 años de edad, por causas aun desconocidas.

Al lugar acudieron varios representantes de los medios, a quienes Rivera dedicó unos momentos para agradecerles su compañía en tan sensible momento:

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años”.

Tiene muchos proyectos en puerta
Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntar a la ex esposa de Enrique Peña Nieto si piensa volver a trabajar después de varios años alejada de los sets de grabación.

“En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento yo creo que se los platicaré”, declaró.

“Mi trabajo siempre gustó a la gente”
La actriz recordó que durante sus años en activo encabezó muchas telenovelas que hasta el día de hoy siguen transmitiéndose porque gustan mucho al público.

“Mis telenovelas se han repetido muchísimo, La dueña, ahorita está La picara soñadora, “La Gaviota”, en fin, mi trabajo siempre gustó a la gente, al público y espero que lo que vaya ha hacer ahora les guste también”, confió.

Sobre cuándo y cómo será su tan esperado regreso al medio del espectáculo, Angélica Rivera dijo que será “ya pronto, a la televisión”, y espera seguir contando con el apoyo de los medios.

Alaba a su hija Sofía
Cuestionada sobre si este regreso será al lado de su hija mayor, Sofía Castro, “La Gaviota” dijo que eso sería algo ideal.

“Seria un privilegio de verdad trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofía, ojalá se dé”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows