El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Angeles Verdes listos para auxiliar turistas

Para evitar accidentes carreteros en estas vacaciones se deben de extremar las precauciones al conducir, dijo Juan José Pérez López

Cuentan con 19 patrullas las cuales están dispersas en diversos lugares del Estado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para estar realizando toda la labor de auxilio en estas vacaciones, dijo que los -mieles Verdes cuentan con 19 patrullas las cuales están dispersas en diversos lugares del Estado.

Un factor importante es que a partir del día 7 se instalaron campamentos, uno en Zaragoza, otro en Barretal y otro en Los Rayones donde estarán trabajando las 24 horas las patrullas para dar una atención inmediata a quien lo solicite, señaló.

Dijo que quienes tienen programado en estos días salir a carretera, deben de procurar no manejar bajo los influjos del alcohol o drogas y respetar siempre los limites de seguridad.

“Lo primordial es hacer una revisión de sus vehículos antes de internarse a carretera, una revisión de rutina, proveerse de suficiente gasolina, revisar que las llantas y refacciones estén en condiciones”, señaló.

Hay que tomar las medidas suficientes para no manejar cansados, señaló al agregar que si por alguna causa o situación se sienten fatigados, se busque un lugar seguro para descansar.

Dijo finalmente que el problema que se había venido presentando de llamadas falsas de solicitudes de auxilio, se han reducido de manera significativa y que ahora, este tipo de situaciones prácticamente ya no se presentan, señaló.

“Afortunadamente la gente se ha concientizado y este tipo de llamadas ya lo se presentan, eso ocasionaba que alguna de nuestras unidades fuera comido nada a algún punto carretero y que al llegar, no se encontraba al vehículo dañado”, recordó.

Para evitar accidentes carreteros en estas vacaciones se deben de extremar las precauciones al conducir, dijo Juan José Pérez López, luego de agregar que la carretera Rumbo Nuevo, la Victoria- Zaragoza y el tramo Jimenez – San Fernando, son considerados los más peligrosos.

El Jefe de Servicios de Auxilio “Angeles Verdes” en Tamaulipas dijo lo anterior al señalar que esta corporación de auxilio y socorro está lista para dar asistencia a los viajeros que transiten por las principales carreteras de nuestro estado en estas vacaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows