NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los días, alrededor de 190 personas, principalmente niños y personas de la tercera edad, disfrutan de un delicioso desayuno organizado por la Fundación Ángeles sin Frontera.
Diariamente la fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, los cuales se ofrecen en el centro comunitario ubicado en el sector centro.
“El hambre sí tiene cura, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes pasen hambre pueden visitar el comedor comunitario, ahí encontrarán alimento sin costo”, comentó Jorge del León, integrante de la fundación.
Dijo que es un servicio social humanitario por parte de la fundación de llevar un desayuno buffet y luch para que todos los niños lleven a la escuela.
“Los niños no deben pasar hambre, a nadie le cuesta nada compartir los alimentos, los invito a que lo hagan verán que es hermoso recibir una sonrisa sincera”, expresó.
Manifestó que también se trabaja con los niños en el tema de valores y alimentación para que conozcan la manera correcta de comer saludable.
“El principal objetivo de la fundación, que se mantiene de donativos de particulares, es satisfacer las necesidades de las personas que padecen hambre, así como también brindarles servicios médicos y asesorías jurídicas”, mencionó.
De León agregó que las personas pueden acudir a este comedor ubicado en Comonfort 1215, en el Sector Centro en un horario de 6 a 10 de la mañana.