El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

‘Ángeles’ alimentan a más de mil personas

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras realizó el miércoles una cena para las familias de bajos ingresos

Muchas personas acudieron a comer pavo en el centro comunitario de la Fundación Ángeles sin Fronteras. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras realizó el miércoles una cena para las familias de bajos ingresos.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la Fundación dijo que a partir de las 4 de la tarde las personas comenzaron a llegar al comedor comunitario ubicado en Comonfort 1215, en el Sector Centro para disfrutar de estos alimentos.

“Por 11 años consecutivos estuvimos atendiendo a todas las personas que acudieron con nosotros, a quienes les servimos el tradicional pavo con elote, puré de papa, también tuvimos pastel, café, chocolate, jugos, preparamos alrededor de 50 pavos para esta celebrar el día de Acción de Gracias, donde dimos de cenar a cerca de mil 500 personas, a todo el que iba llegando lo entendimos con mucho gusto”, señaló.

Comentó que diariamente la fundación brinda alimentos a las personas que viven en situación vulnerable, los cuales se ofrecen en ese centro comunitario.

“Nuestra intención era que las familias también disfrutaran de este Día de Acción Gracias, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, todo fue de manera gratuita y con esto agradecemos a Dios por todo lo bueno que nos dio en este año que está por culminar”, aseguró.

Dijo que este un servicio social humanitario por parte de la fundación para quienes no pueden costear este tipo de cenas.

“El principal objetivo de la fundación es apoyar a los que menos tienen”, subrayó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows