El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ángeles alimentan a familias vulnerables

La “Fundación Ángeles Sin Fronteras” en Nuevo Laredo continúa apoyando a las familias más vulnerables de la ciudad con la entrega de desayunos a niños, madres de familia y adultos mayores de escasos recursos.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la Fundación Ángeles Sin Fronteras” en Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La “Fundación Ángeles Sin Fronteras” en Nuevo Laredo continúa apoyando a las familias más vulnerables de la ciudad con la entrega de desayunos a niños, madres de familia y adultos mayores de escasos recursos, debido a que el desayuno es la comida más importante del día.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo dijo que estas acciones se realizan con la única intención de seguir apoyando al más necesitado.

“Diariamente atendemos en nuestro comedor a unas 300 personas, principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes disfrutan de un delicioso desayuno saludable”, comentó.

Comentó que el comedor gratuito se mantiene operando bajo las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios.

“Sabemos que esta difícil la situación para las familias de escasos recursos, hoy más que nunca abrimos nuestros corazones para ayudar a las familias, sabemos que hay familias enteras que está batallando tan solo para comer y nuestro objetivo es erradicar el hambre, principalmente en los niños, porque si no se alimentan bien, no aprenden”, aseguró.

Comentó que los niños, las mujeres jefas de familia y abuelitos no deben pasar hambre, es por eso, que la “Fundación Ángeles Sin Fronteras” en medio del COVID19 sigue ayudando a este sector de la población con despensas, gracias a las personas de buen corazón que se han sumado a esta causa.

Destacó que la ayuda se realiza tres días a la semana, es decir, lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 10:30 de la mañana en el centro comunitario ubicada en Arteaga #5929 colonia Hidalgo.

“Para continuar con esta labor social es indispensable la ayuda de la comunidad, hacemos un llamado a la población que nos guste apoyar con algunos productos como aceite, huevo, harina para hotcakes, café, azúcar, carne molida, tortillas, salchicha, jamón, galletas, miel, y leche, entre otros”, indicó.

Guerrero Ramos agregó que, para mayor información, las personas que deseen realizar alguna donación pueden comunicarse al número 867 184 7092.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows