El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Áñez: Evo enfrentaría justicia si vuelve a Bolivia

El expresidente boliviano niega que se haya cometido alguna irregularidad o que haya pedido que alguien hiciera un fraude a su favor.

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, en el centro, ofrece una conferencia de prensa acompañada por el ministro de Salud, Aníbal Cruz, desde la izquierda; el ministro de Economía, José Luis Parada; la ministra de Comunicaciones, Roxana Lizárraga, y la ministra de Medio Ambiente, María Elva Pinckert, en La Paz, Bolivia.[AP]
AP

BOLIVIA.-La líder interina de Bolivia dice que Evo Morales puede volver, pero enfrentaría la justicia por fraude electoral.

Jeanine Áñez, que esta semana se declaró presidenta interina del país, aseguró en rueda de prensa con medios internacionales que Morales “sabe que tiene cuentas pendientes con la justicia”.

Morales presentó el fin de semana su renuncia como presidente en medio de presiones de las fuerzas armadas y tras semanas de protestas en su contra tras las elecciones presidenciales en las que la oposición afirma que hubo fraude.

Actualmente Morales se encuentra en México, cuyo gobierno le concedió asilo político. Él niega que se haya cometido alguna irregularidad o que haya pedido que alguien hiciera un fraude a su favor.

“Evo Morales se fue solo, nadie lo echó, dijo Áñez. “Puede volver, pero tiene que responder ante la justicia por fraude electoral”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows