El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Andy Ruiz es recibido en California con desfile para celebrar su éxito

El boxeador pesado mexicano tuvo un desfile en la comunidad donde nació en California

A lo largo de su recorrido, se dieron cita unos seis mil asistentes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón mexicano Andy Ruiz volvió a Imperial, California, convertido en un ídolo. En la comunidad estadunidense, en la que nació el nuevo monarca de los pesos completos, le hicieron un desfile para celebrar su éxito y el 22 de junio
ya quedó instaurado como un día que se recordará cada año en su honor.

A lo largo de su recorrido en la ciudad, situada a 15 kilómetros de Mexicali, se dieron cita unos seis mil asistentes que lo vieron exhibiendo los cinturones de monarca mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ruiz sigue celebrando su victoria por vía del nocaut ante el británico Anthony Joshua hace unas semanas en el Madison Square Garden de Nueva York, en uno de los resultados más sorprendentes en los últimos años en la categoría de los pesos completos que lo tiene ahora como un ídolo tanto en México como en su natal Imperial. El peleador cuenta con la doble nacionalidad, pero siempre ha representado al boxeo mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows