El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Android Nougat sigue llegando a celulares y otros dispositivos

Android Nougat es la actualización más reciente del sistema operativo de Google

Google anunció la llegada oficial de Android 7.0 Nougat el 22 de agosto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En un principio, Google presentó la nueva versión de su sistema operativo como Android N, seguido de Android Nougat y luego oficialmente como Android 7.0 Nougat. Meses después, la empresa presentó Android 7.1 con la introducción de sus celulares Pixel.

Como es costumbre, Google comenzó actualizando celulares, tabletas y otros dispositivos pertenecientes a la serie Nexus y en esta ocasión no lanzó una nueva generación de éstos con la llegada de Android Nougat, así que no está claro si en realidad la empresa se estará olvidando de esta marca para usar la de Google o si sólo los presentará en pocas semanas.

Aunque los usuarios con dispositivos de Google son los primeros que podrán disfrutar de Android Nougat, diferentes empresas ya han comenzado a liberar la actualización Android a algunos de sus dispositivos y han confirmado que otros recibirán esta nueva versión de Android.

Vale la pena tener en cuenta que estas son actualizaciones oficiales, ya que hay ROMs de Android Nougat dedicados a algunos dispositivos específicos, lo cual requiere que el dispositivo sea rooteado y esto tiene sus riesgos.

Fuente: CNET

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows