El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Ancer y Vázquez empatados en torneo benéfico

Los golfistas mexicanos comparten la posición 14 en el certamen Maridoe Samaritan Fund Invitaional que recauda fondos para los caddies

Abraham Ancer se ubica en la posición 14 tras la primera ronda del Maridoe Samaritan Fund Invitaional. [Agencias]
Notimex

TEXAS.- Los mexicanos Abraham Ancer y Sebastián Vázquez están empatados en el puesto 14, al concluir la primera ronda del segundo torneo Maridoe Samaritan Fund Invitaional, que se disputa en Carrollton, Texas.

Esta competencia se organizó para recaudar fondos que se repartirán entre los caddies del Maridoe Golf Club, quienes se han quedado desempleados por el cierre de actividades de este campo por la pandemia de Covid-19.

Ancer y Vázquez jugaron para una tarjeta de 71 golpes, mientras Álvaro Ortiz se encuentra en la posición 65, al llenar una papeleta de 77, -5, y los tres reaparecieron después de la suspensión de la competencia en el golf profesional, el 12 de marzo.

Mientras tanto, en la cima del tablero hay triple empate con los estadunidenses Scottie Scheffler, Ryan Palmer y Brandon Wu, con una ronda inaugural de 67 impactos, cinco bajo par.

La primera edición del Maridoe Samaritan Fund Invitational fue ganada por Scottie Scheffler, quien donó su cheque de nueve mil dólares, que se agregó a los 20 mil recaudados para los caddies de dicho campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows